Moodle Centros Córdoba UCO

Moodle Centros Cordoba

Para acceder a Moodle Centros Córdoba (Moodle UCO), te dejamos a continuación el enlace a la plataforma oficial:

Nota: Te recordamos que para acceder a los contenidos del curso 2022-2023 debes acceder a este enlace.

Moodle Centros APP – Aplicación iPhone y Android

Descarga la App Moodle Centros para tu teléfono móvil:

Moodle Centros otras provincias

Seguidamente te dejamos el acceso a Moodle Centros del resto de provincias de Andalucía:

Vivir y Estudiar en Córdoba

¿Estás pensando en mudarte y estudiar en Córdoba?

Córdoba está localizada en el sur de España. Se extiende por una enorme extensión de tierra entre las localidades de Jaen y Sevilla. Es la segunda ciudad más grande de Andalucía, después de Sevilla, y la segunda más antigua de España. Esta hermosa ciudad es una mezcla perfecta de culturas históricas, modernidad y vibrante vida social, que la hace un lugar ideal para vivir y estudiar.

La belleza de Córdoba y su amplia historia son suficientes para atraer a miles de turistas cada año. Esta ciudad ofrece espectaculares paisajes, exuberantes jardines y hermosas mezquitas árabes de la época de la floreciente civilización musulmana. La parte más vieja de la ciudad se conoce como «La Judería», el antiguo barrio judío. Esta área es una de las más historicas de la ciudad, repleta de arte y tradiciones ancestrales. La Calleja de las Flores es una visita obligada al visitar la ciudad y está unida con el legendario Paseo de la Ribera. Si te gusta disfrutar de las vistas, no hay mejor lugar en Córdoba que la Torre de Calahorra.

Cordoba es una maravilla para aquellos que gustan de la buena alimentación. Desde atarjeas tradicionales hasta restaurantes de cocina internacional, los visitantes y residentes pueden probar una gran variedad de deliciosos platos. Por supuesto, también se pueden disfrutar exóticos postres y los deliciosos vinos espumosos de la región. La cultura local se expresa a través de su variada cocina y los platos más tradicionales de la región. Su callejón de restaurantes de vida nocturna, bares y pubs le dan un toque de modernidad a esta ciudad histórica.

Te contamos más sobre Córdoba en el siguiente post:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad