Moodle Centros Granada UDG

Moodle Centros Granada

Para acceder a Moodle Centros Granada (Moodle UDG), te dejamos a continuación el enlace a la plataforma oficial:

Nota: Te recordamos que para acceder a los contenidos del curso 2022-2023 debes acceder a este enlace.

Moodle Centros APP – Aplicación iPhone y Android

Descarga la App Moodle Centros para tu teléfono móvil:

Moodle Centros otras provincias

Seguidamente te dejamos el acceso a Moodle Centros del resto de provincias de Andalucía:

Vivir y Estudiar en Granada

¿Estás pensando en Vivir y Estudiar en Granada? Granada es una ciudad encantadora situada en la región de Andalucía, España. Está a orillas del río Genil y cerca de Sierra Nevada, conocida por sus pueblos blancos, sus montañas, sus playas y una buena calidad de vida. Es una de las ciudades más grandes y vibrantes de España con una enorme comunidad internacional de estudiantes.

Granada es famosa por sus edificios emblemáticos como la Alhambra y el Generalife inspirados en la cultura árabe de la región. Estos son dos motivos muy convincentes para alojarse y estudiar en Granada. Proporcionan un escenario interesante y romántico para explorar la cultura, la historia, la belleza y el arte de la ciudad.

Los visitantes pueden disfrutar del clima mediterráneo, perfecto para pasar el rato en una terraza o bien para un picnic en los exuberantes parques verdes. Los alrededores de Granada son un lugar ideal para practicar senderismo, caminatas, ciclismo y otros deportes al aire libre.

Te contamos más sobre la vida en Granada en el siguiente post:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad