Moodle Centros Málaga UMA

Moodle Centros Malaga

Para acceder a Moodle Centros Málaga (Moodle UMA) te dejamos a continuación el enlace a la plataforma oficial:

Nota: Te recordamos que para acceder a los contenidos del curso 2022-2023 debes acceder a este enlace.

Moodle Centros APP – Aplicación iPhone y Android

Descarga la App Moodle Centros para tu teléfono móvil:

Moodle Centros otras provincias

Seguidamente te dejamos el acceso a Moodle Centros del resto de provincias de Andalucía:

Vivir y Estudiar en Málaga

¿Estás pensando en estudiar en Málaga? ¡Gran elección!

Málaga es un destino perfecto para quienes buscan una ciudad con una hermosa cultura y clima cálido. Esta ciudad es una de las más antiguas de España, con una historia que se remonta miles de años. Situada en la costa mediterránea, Málaga ofrece un paisaje espectacular y numerosas actividades para los visitantes.

La ciudad es un lugar ideal para vivir, ya que ofrece una gran variedad de entretenimiento y cosas por hacer. Además de ser una excelente ubicación para vivir, Málaga es también un gran lugar para estudiar. La provincia de Málaga cuenta con áreas modernas de estudio para aquellos que buscan completar una carrera técnica o profesional. Asimismo, Málaga ofrece una variedad de programas educativos para los que desean profundizar en sus estudios. Los estudiantes universitarios también tienen la oportunidad de completar una licenciatura o un programa de postgrado.

Málaga ofrece también la oportunidad de conocer nuevas culturas, ya que la ciudad es hogar de numerosas comunidades inmigrantes. De hecho, Málaga recibe a más de dos millones de visitantes al año, haciendo que la ciudad sea uno de los destinos turísticos más populares de España. Los visitantes pueden disfrutar de sus calles estrechas, sus numerosos restaurantes y cafés, y el magnífico puerto de Málaga.

Te contamos más sobre la vida en Málaga a continuación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad